martes, 6 de abril de 2010

Noche y Luna

Como la noche que habla sobre la búsqueda de mi pesar,
siento el color que me invade con tu presencia.
El vacio loco se va, llenando de encuentros el otoño.
Como caen las hojas, caigo rendida
pero esta vez me siento plena y orgulloza
no llenare de lágrimas este encuentro
porque la luz entro en mi alma como agua de una fuente idolatrada.
Asi como nuestros senderos se cruzaron
la ilusion se vuelve realidad.
Despacio el rojo de mi insomnio se va cubriendo con lo claro de tus ojos.
Será el encanto de tus tatuajes las alas de mi principio.
Principio que da miedo.
Oh! luna llevame a su encuentro,
llevame llena de misterio para atraparlo y que sea mio, mio para siempre.
Eterno y profundo como el azul de mi vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario