miércoles, 28 de abril de 2010

Al encuentro del frio

Al encuentro con el agua fria de la pileta
Meto los pies que se calman y comienza a erizarse mi piel.
carne de gallina mas que cuero de vaca.
Pero la valentia me invade pues se asoma mi elemento, mi hogar.
Y de golpe me zambullo como si nada hubiera a cambiar.
Las burbujas cosquillean todo mi cuerpo.
Volando parezco estar. Es la sensacion mas parecida.
Y a medida que me voy deslizando el agua me acaricia suavemente.
Derrepente me doy cuenta que la temperatura de mi cuerpo baja inexorablemente,
Como bajan los termometros en las capsulas espaciales al aterrizar en marte.
Planeta rojo pero Frio. Contradictorio pero verdadero, como el hombre mismo.
Al salir a respirar aire, este ya parece frio.
Lo que antes parecia Calido se comvierte y transforma el entorno,
como una oruga en mariposa.inexplicable fenomeno, tan inmutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario