viernes, 26 de marzo de 2010

Narcizo

El abrazo de tus labios comueve la sutura de las heridas dejadas por amores no concretados, el ansia me comueve, la espera es interminable, tu llegada se aproxima y no seguire esperando. Llegare cantando con el corazon alegre esperare la venida de este amor sanado por mis propias vias.
Veras que todo es posible y que seguire sanando. Que llenare con creces tu corazon ansiado.
Besame pronto amor cincero que te espero desde hace tiempo.
y en mis lianas te mecere como si fueras el bebe que conoci hace tiempo.
Se tu mismo belico y eclectico que es la convinacion exacta para este pasar del tiempo.
ya no me pongo mascaras solo las entiendo y si eso me hace poco interesante entonces dejare mi deseo. Lo pondre en otra parte y seguira siendo cincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario