domingo, 7 de noviembre de 2004

A priori

Hoy después de haber estado tanto tiempo con vos, y de haber pasado tan buenos momentos. No entiendo porque no estoy feliz, no entiendo para qué es todo esto. Porque sigo sufriendo? Porqué vos no seguís aquí? Porqué no quieres? Porqué no quiero? Porqué necesitas y necesito? Porqué no nos amamos? Me equivoco?
Solo estoy reflexionando acerca de los hechos ocurridos hoy, ayer, ante ayer y desde hace dos años y medio. No se si vos te habrías dado cuenta, pero yo si. Soy ultra súper dependiente emocionalmente y sufro muchísimo la soledad, tanto como yo creo que sentís lo mismo.
Porqué no me siento completa? Porqué no me alcanza todo lo que haces por mi? Porqué? Haces lo suficiente?
Sera quizás que haces cosas que para mi no son importantes? eso significaría que tenemos visiones distintas de la vida?
Sera preciso y justo tratar de cambiar esa visión para amoldarse a otro? Porqué? Cual de las visiones seria la correcta? Cual de ellas nos llevaría al camino de la Felicidad, el amor, el éxito y la realización de nuestros sueños?
De hecho, si eligiéramos alguna y ésta fuese en el peor de los casos la incorrecta nos arrepentiríamos de haber tomado esa decisión y aquel que haya tenido que amoldarse llevara en sí el rencor de haberse equivocado por culpa de otro. Es justo? Es necesario tomar ese riesgo? El odio es un camino de ida solamente, no tiene sentido.
No tiene sentido nada de lo que hacemos, al final siempre quedamos insatisfechos y preguntándonos que hubiera pasado si hubiéramos tomado la otra opción.
La otra pregunta es: Porqué debo amoldarme? -No quiero amoldarme. Eso significara que no te quiero? o simplemente, aun peor, que soy una egoísta?
Porqué la vida es un continuo amoldarse a las situaciones que ella te presenta, pero con que fin? Es la felicidad propia el fin? Y si es así no estaría siendo egoísta de nuevo?
-"Yo seria Feliz haciéndote Feliz". Esa debería ser la convicción que ambos deberíamos tener.
Entonces me pregunto - Yo seria Feliz haciéndote Feliz? Y lo primero que se me viene a la mente es - "si tu felicidad asegura la mia, si!". Tu felicidad asegura mi felicidad? Es justo el cambio? cual es tu felicidad? qué te hace feliz?
Y estoy suponiendo que mi felicidad ya no es la tuya y ahí ya no es valido, porqué? Porqué no es valido?
Porque no hay amor, estamos hablando de un intercambio de bienes. Pero eso es lo que no puedo entender.
Ahora veo cual es mi visión de la vida. Es esa es la visión capitalista de la que hablabas, y de esa misma visión ya me hablaban mi padre y mi hermana.
Pero si no es mi visión la correcta, cual es? Estoy segura que la de ellos tampoco. Necesito que alguien me enseñe de vuelta, me enseñe a amar.
Es mi culpa? Es la única forma que me enseñaron, la única forma en la que se amar.
Amar? Amor? Que es el amor? Se puede amar? A quien? Cómo? Porqué debo amar a alguien? Es necesario? Para quien es necesario? es necesario amar o el amor es una necesidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario