jueves, 2 de septiembre de 2004

Caminar a obscuras

Estoy pérdida y no me encuentro... triste...
No entiendo nada, no entiendo lo que dice la gente cuando me habla solo veo labios moverse pero
no entiendo que me están diciendo, no entiendo cuando estas conmigo me tropiezo y caigo al piso,
es que no veo ni por donde camino... estoy ciega, estoy sorda y no puedo decirte nada por temor a...temor a algo que no quiero aceptar porque no quiero arriesgarme.
No titubees si no estas seguro díme yo tampoco lo estoy, es solo que necesito me digas hacia donde vamos porque no puedo caminar asi dependiendo de tu mano...
Aun cuando ni tu lo supieras saber que te esta pasando me tranquilizaría...
no puedo vivir en babia...
me hace sentir vacía, insana, ladina....rotten melon

No hay comentarios:

Publicar un comentario