lunes, 13 de diciembre de 2004

Cuando veo

Cuando veo, veo un horizonte lleno de esperanzas y de sueños hechos realidad. Te veo a ti que estas en mi como a todos los demás...
Y no hay secretos en los que tengas que pensar.
Cuando veo, veo un horizonte lleno de esperanzas y sueños hechos realidad que ahora solo ves en mis ojos...
Y la oscuridad no te tapara más. Llegaras al bar y me dirás: "vamos a bailar?" como lo hacíamos aquella noche dónde todo fue en mis ojos, dónde nunca me dirás que no soy tuya, dónde todo vuelve a empezar. Ves? es otra vez..
Que cuando estas sola veo, veo un horizonte lleno de esperanzas y de sueños hechos realidad que ahora solo ves en mis ojos...
see...
baby its better this way...
i am the dacing queen in your eyes.
& sweet melon dance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario