viernes, 16 de octubre de 2009

.palabras en el interior


no se porque yo hablo y nadie contesta... no hay respuesta, nadie me entiende?
no tengo señal, tengo Que hacer la Parabólica humana?
parece que la gente me habla cuando ve mi cara..
pero mi cara es solo una mascara...
las Palabras son las que salen del interior...

vida, veni acercate.... conversemos un rato.
-Dicen que soy tulipan y yo creo ser malvon con aspiraciones de rosa...- dije
(pero lo unico que realmente quiero ser es esa que quiere estar con vos y)- Pense
-el otoño en el palacio de las flores hace caer mis petalos... - dije.
(se que solo debo acercarme al balcon pero sin vos no tengo respiro, no vivo.) - pense
ya estoy estoy muerta.....
El pecado de Omicion

PD: sisi.. me gusta la Palabra "Pecado" me suena a lo Prohibido pero probable, no imposible... sin embargo Con connotacion negativa. negacion de "no imposible"= (por regla de signos) lo posible.
Ergo. todo lo Posiblemente negativo. eso es lo Que me va a pasar-. Mi Enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario