lunes, 21 de junio de 2010

corazon roto

Aqui espinada me hallo
por tus palabras vacias
en las que incas en vano
un amor sin caricias
me llenaste de anhelos
me llenaste de ideas
me llenaste completa
con tus palabras sinceras
y ahora desenboco a llanto descontrolado
por el amor que me has negado
por las sonrisas perdidas
porque tu amor es un claro
que ha llenado mi desierto
me has cortado las manos
al decirme "no te quiero"
descontrolada me encuentro
en el mayor de los desconsuelos
ni esperanzas me dejas para decirnos "te quiero"
y todo porque no te diste cuenta que
en mi emfermedad vos sos mi cura.
que en mi soledad esta tu voz desnuda
cuanto daria por besarte
otra ves sin dudas.
que destino me depara sin tus
palabras de ayuda.
sin tus manos de amnbar
una vez que fui tuya
no solo basta para quebrareme
el corazon sin cura
que tengo el alma partida por
tu figura en mis pupilas.
no soy feliz sin tu compania
sin tus fuerzas sin tu alegria
a los hechos me remito somos
gotas de agua de una misma llovisna
me sacaste la vida con tu mejor
alegria
me sacaste esperanzas que yo en ti veia
me quitaste los hijos que iba tener contigo
me quitaste los sueños de mi corazon perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario