miércoles, 13 de abril de 2005

La canción de los besos


Y que paso con aquella canción que me dedicaste, donde tus labios y los mios se encontraban.
Por que nunca me dices nada, dónde esta tu corazón? Es que aun no lo he tocado?
Nunca te abres a mi, deja de lado nuestras diferencias, no importa lo que digan. Solo somos vos y yo. Y a pesar de todo yo he sentido cosas que jamas dejaste florecer.
Jamas me dejaras amarte y aunque digas que es por mi bien no te puedo comprender.
Abre tu alma. Abre te a mi... dejándonos llevar (por que no estas aqui?)
Y vuelve a ser niño que no importa lo que diga el mundo solo se feliz conmigo una vez.
Una noche mas y mi corazón explota, no puedo retenerlo mas y es que las horas pasan a tu lado y no me atrevo a decirte esas palabras otra vez.
Lo que tu nunca me dijiste yo jamas te lo dire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario