martes, 17 de agosto de 2004

Escape a Babia


Definitvamente estoy en babia, me voy...
Cerre la puerta y no quiero saber nada de nadie.

Desaparecí con mi amante y nos fuimos lejos a dónde nadie nos conoce. Llegue allá y estaba todo perfecto, me sentia en el cielo. Pero todo me falta cuando no me encuentro a mi misma. Cuando desaparece mi propia y unica personalidad, cuando se mezcla con la de otro. Y ya no es la tuya y ni la mia sino la de nosotros.
Cómo no extrañarme a mi sola caminando por el mundo? Parece que ahora somos dos y quiero ser como antes sin renegar de lo nuestro. Volver a mis cosas y a mis proyectos! Podrán convivir los tuyos , los mios y los nuestros? Quiero estar sola y pensar que una útopia puede hacerse realidad que ya no tengo que buscar más por que contigo tengo todo ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario